...

Tour de 7 días desde Casablanca a Marrakech

Ruta de 7 días desde Casablanca a Marrakech

Resumen

Este viaje de 7 días por Marruecos desde Casablanca te lleva a descubrir lo mejor del país: la moderna ciudad de Casablanca, la ciudad azul Chefchaouen, y las ciudades imperiales como Fes y Marrakech. También viviras una aventura única en el desierto del Sahara con paseo en camello y noche en campamento bereber. Cruzarás montañas del Atlas, verás paisajes increibles y visitarás lugares famosos como Ait Ben Haddou. Es un itinerario perfecto para conocer Marruecos en una semana, con cultura, historia y naturaleza todo en uno. Más Tours

vacaciones en marruecos

DESTACADOS DEL TOUR DE 7 DÍAS DE CASABLANCA A MARRAKECH

  • Visita la Mezquita Hassan II en Casablanca
  • Explora la ciudad azul de Chefchaouen
  • Descubre las ruinas romanas de Volubilis
  • Tour completo por la medina antigua de Fez
  • Camina por las dunas del Sahara en Merzouga
  • Visita a las Gargantas del Todra y Valle del Dades
  • Conoce la famosa Kasbah Ait Ben Haddou
  • Cruza las montañas del Atlas hasta llegar a Marrakech

Duration

7 Días 6 Noches

Group Size

Tour Privado or con grupo

lengua

español o inglés

Viaje de 7 días desde Casablanca a Marrakech

Este es el primer día de tu itinerario de una semana en Marruecos desde Casablanca. Te recogemos en el aeropuerto o en tu hotel. Casablanca es la ciudad más grande y el centro económico de Marruecos. Primero visitamos la Mezquita Hassan II, la más grande del país, ubicada justo al lado del Océano Atlántico. Tiempo libre para almorzar. Luego paseamos por el Corniche de Casablanca. Noche en hotel.

Después del desayuno seguimos por la ruta de la costa hacia Rabat, la capital de Marruecos. Visitamos lugares como el Mausoleo de Mohammed V, la Torre Hassan y la Kasbah de los Oudayas.
Después del almuerzo, viajamos hacia el norte pasando por pueblos hasta llegar a Chefchaouen, en las montañas del Rif. Chefchaouen es famosa por sus edificios azules y ambiente tranquilo. Dormimos en un pequeño hotel bonito del centro.

Después de disfrutar la belleza de Chefchaouen, seguimos hacia Volubilis, unas ruinas romanas muy bien conservadas. Caminamos entre las columnas y mosaicos del pasado.
Luego vamos a Meknes, una ciudad con historia y encanto. Visitamos la puerta Bab Mansour, el Mausoleo de Moulay Ismail y el barrio judío antiguo. Por la tarde llegamos a Fez, donde dormimos en un hotel acogedor.

Hoy es para descubrir la magia de Fez. Después del desayuno tradicional, un guía local nos lleva por las calles antiguas de la medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Visitamos la Universidad de Al-Qarawiyyin (la más antigua del mundo), la Madrasa Bou Inania y el Palacio Real. También veremos las curtidurías famosas y el barrio judío (Mellah).
Almorzamos en un restaurante en el corazón de la medina. Por la tarde subimos a Borj Nord para una vista panorámica de la ciudad. Noche en el hotel.

Después del desayuno, salimos hacia el desierto. Nuestra primera parada es Ifrane, también llamada la "Suiza de Marruecos". Luego pasamos por los bosques de cedros de Azrou, donde podemos ver monos.
Almorzamos en Midelt, una ciudad de montaña famosa por sus manzanas. Después, cruzamos el Valle de Ziz lleno de palmeras hasta llegar a Merzouga.
Aquí montamos en camello y cruzamos las dunas de Erg Chebbi al campamento del desierto. Cena y noche mágica bajo las estrellas con música bereber.

Nos despertamos temprano para ver el amanecer sobre las dunas, ¡es un momento único! Después del desayuno, regresamos en camello o 4x4 al hotel para ducharnos. Nuestra primera parada es en Rissani, famosa por su zoco tradicional. Luego vamos a las Gargantas del Todra, un cañón con altas paredes de piedra.
Almorzamos y seguimos al Valle del Dades. Aquí descansamos y pasamos la noche en un hotel con vistas a las montañas.

Después del desayuno, visitamos el Valle de las Rosas, conocido por su festival y productos de belleza. Luego cruzamos los palmerales de Skoura hasta Ouarzazate, llamada el "Hollywood de Marruecos".
Visitamos la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad, escenario de películas como Gladiator, Juego de Tronos y La Momia.
Seguimos el viaje por las montañas del Alto Atlas, cruzando el paso de Tizi n’Tichka, con paradas para fotos y almuerzo. Llegamos a Marrakech por la tarde. Noche en un riad tradicional.

El viaje incluye

Exclusiones del viaje

más tours desde Casablanca

viajes desde Fez

Comenzar desde

Casablanca

terminando en

Marrakech

marruecos tours

Comenzar desde

Casablanca

terminando en

Casablanca

viaje en marruecos

Comenzar desde

Casablanca

terminando en

Marrakech

Scroll to Top
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.